8 de January de 2011 00:00

Suad Manssur, la nueva ‘Súper’ de Compañías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Con cuatro votos a favor y tres en contra se designó a Suad Manssur como la nueva superintendente de Compañías. Manssur fue la única candidata impugnada en la terna enviada por el presidente Rafael Correa por supuesto conflicto de intereses durante su paso como delegada del Ejecutivo ante la Junta Bancaria.

Solo Andrea Rivera, David Rosero y Luis Pachala se abstuvieron de dar su foto por la abogada. Con esta designación quedan integradas las tres superintendencias de Compañías, Bancos y Telecomunicaciones. La Asamblea deberá definir el día para la posesión oficial de Manssur.

Mientras tanto, está previsto que la próxima semana se designe al Procurador General del Estado. Diego García, quien es respaldado por el presidente Rafael Correa para reelegirse, acudió ayer alas audiencias para responder a las cuatro impugnaciones interpuestas.

Una por un conflicto laboral con los trabajadores de Solca, otra por una empleada a quien supuestamente se le violentaron sus derechos y otra por su participación en el caso Chevron-Texaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)