31 de March de 2010 00:00

Soliz y Mera fueron evaluados por Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa comenzó a reunirse con sus ministros coordinadores de área para evaluar la gestión del gabinete.

Ayer, inició este proceso con el área política. La ministra coordinadora Doris Soliz llegó al mediodía para esa cita. “Estamos en una intensa jornada la evaluación de las ministras y ministros. El Presidente hace evaluaciones técnico políticas globales”.

La Secretaria de Estado aseguró que el Presidente ha definido varios parámetros de evaluación. Entre estos están el cumplimiento de metas y el grado de eficiencia en la inversión de los presupuestos. Según Soliz, la próxima semana se harán los anuncios oficiales.

Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, también estuvo presente en la evaluación de ayer. “Seguramente habrá decisiones tomadas en paquete la próxima semana, seguramente”. El Presidente analizó con Mera el desempeño de su cartera. El Gabinete del actual gobierno está conformado por 21 ministros de Estado, siete ministros coordinadores de área y 11 secretarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)