16 de January de 2013 09:55

Solines ofrece reinstitucionalizar al país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La reinstitucionalización y el desbaratamiento de todo lo que ha hecho este gobierno en materia de organizaciones e instituciones, anunció el candidato a la Vicepresidencia por Movimiento CREO, Juan Carlos Solines.

En entrevista con ECUADORADIO, insistió en que uno de los problemas más graves de la actualidad constituye el de las instituciones.

Agregó que en los recorridos en la campaña electoral, junto con Guillermo Lasso, se escucha el hastío de la gente por los insultos que el Presidente usa a diario contra todos quienes no coinciden con el poder. La gente no quiere más ataques, dijo.

Aseveró que la ciudadanía se da cuenta de tanta corrupción en el actual gobierno y la impunidad por la falta de una administración de justicia independiente y una Fiscalía que no actúa oportunamente.

Aseguró que, de llegar al poder, defenderán la libertad de expresión y calificó como una barbaridad proponer a la comunicación como una función del Estado. Dijo que la información no es patrimonio del Estado, ni del gobierno, ni de los medios. Es de los ciudadanos, acotó.

En torno al manejo económico, propondrá la focalización de subsidios a favor de los pobres y en contra de quienes se benefician cuando pueden pagar el precio real.

Enfatizó que su gobierno dará un total impulso al sector educativo y no se quedará, como ha hecho este gobierno según su versión, con procesos que son solo propagandísticos como 10 escuelas del milenio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)