22 de October de 2012 13:45

Sociedad Patriótica ofrece aumentar bono a USD 80

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Partido Sociedad Patriótica (PSP) presentó a sus precandidatos a la Asamblea por Guayas en el marco de una nueva promesa: aumentar el bono de desarrollo humano a USD 80. El anuncio lo hizo Luis Almeida, director y asambleísta del PSP en la provincia, la mañana de este lunes.

Según Olga Aucar, una de las precandidatas, financiarán el bono eliminando los enlaces ciudadanos de los sábados y reduciendo USD 400 millones de inversión publicitaria. Ella encabeza la lista en el distrito electoral 2 en Guayas.

Almeida dijo que el precandidato por el movimiento Creo, Guillermo Lasso, habría copiado la propuesta del PSP de aumentar el bono. En cambio, no se refirió a la decisión del presidente Rafael Correa de subir la mensualidad a USD 50 desde enero próximo. Pese a su queja, Almeida no descartó conversar por una alianza con Creo.

Entre los precandidatos del PSP para la Asamblea por Guayas constan figuras de la televisión. Esta provincia, por ser la de mayor número de votantes, fue distribuida en cuatro distritos. La actriz María Mercedes Pacheco, conocida por la serie ‘Combo Amarillo’, y el actor Mario Cabezas, recordado por su papel del ‘Tilin’ en la ‘Pareja Feliz’, participarán por el distrito 3 y 1 respectivamente.

La propuesta principal de Pacheco es el plan ‘Mi primer empleo’ que busca garantizar un trabajo para los bachilleres. En cambio, Cabezas no intervino en la rueda de prensa de la mañana de este lunes en la central del partido, ubicada en el centro de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)