17 de November de 2011 16:47

La situación de la reforma tributaria, en duda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 53 votos de 101 asambleístas presentes en el Pleno, la oposición consiguió que se aprobara la resolución para negar el proyecto de reformar tributaria, propuesta por el legislador Gilmar Gutiérrez (Sociedad Patriótica).

Los legisladores de Alianza País celebraron tanto o más que los bloques opositores. En rueda de prensa el bloque indicó que lo resuelto era nulo porque para aprobar o archivar un proyecto se requieren 63 votos, mayoría de 124 legisladores.

Por ello, los coordinadores Paola Pabón y Ángel Vilema, así como Rolando Panchana y Virgilio Hernández indicaron que el proyecto se aprobaría por el ministerio de la Ley, el 24 de este mes. Además indicaron que valiéndose del art. 438 de la Constitución, el Ejecutivo puede alegar la inconstitucionalidad de lo actuado por la Asamblea.

“No se trata del procedimiento regular d archivo, pero nunca una Comisión había dejado d emitir informe! Por eso es tan confusa la situación”, escribió en su cuenta de Twitter la asambleísta María Paula Romo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)