Simpatizantes de Jaime Nebot festejan en las calles de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los simpatizantes del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, festejaron en el centro de la urbe esta nueva victoria socialcristiana para el Cabildo porteño.

Decenas de personas salieron esta noche a varias calles sonando el pito de sus vehículos y ondeando banderas. Manifestaciones de este tipo se vieron en avenidas como Orellana, Víctor Emilio Estrada y Rodolfo Baquerizo.

En el centro, en Malecón y Nueve de Octubre, los simpatizantes del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero realizaron un plantón. Con gritos, pitos, fuegos pirotécnicos celebraron la cuarta victoria de Nebot en la alcaldía.

En un altoparlante, se reproducía parte del discurso que el Burgomaestre había dado esta tarde, al conocerse los resultados, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de la urbe. Allí dijo que no derrotó a la candidata de Alianza País, Viviana Bonilla, sino “al verdadero y único candidato, el Presidente de la República”.

El virtual alcalde reelecto cuestionó también al Consejo Nacional Electoral (CNE). “No solamente hemos derrotado a todo el aparato del Estado que sin rubor, sin pudor y sin vergüenza usó y abusó de toda su maquinaria, llegando hasta los límites de hacer un actor político del CNE.”

Los candidatos de la alianza Madera de Guerrero-PSC en Guayas se mantienen en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, donde también instalaron, en un salón restringido a la prensa, su centro de conteo rápido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)