28 de November de 2011 00:00

La sentencia contra Vistazo sigue pendiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado 28 días desde que la presidenta del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Ximena Endara, suspendió por segunda ocasión la audiencia de prueba y juzgamiento contra Editores Nacionales S.A. Ensa, de revista Vistazo, por una supuesta infracción electoral.

Estos fueron denunciados el 4 de agosto por cinco organizaciones sociales afines al Régimen. Ellas cuestionaron a la revista por la publicación de un artículo denominado: 'Un No rotundo', en el cual, según la denuncia, se incitó a los ciudadanos a votar por el no en la consulta popular, y por el cual exigen USD 100 000 de sanción.

En una primera ocasión la audiencia fue suspendida el 19 de octubre para analizar nuevos documentos presentados por las dos partes. Ahí, Endara los citó el 31 de octubre, para dictar la sentencia. Sin embargo, ese día la audiencia se suspendió nuevamente para analizar otros documentos.

Así, luego de casi un mes, todavía ninguna de las partes ha sido notificada de la resolución, que podrá ser apelada para que el Pleno del organismo en segunda instancia ratifique o modifique el fallo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)