13 de June de 2010 00:00

Dos semanas sin enlaces por el Mundial de Fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa anunció ayer que suspenderá sus enlaces sabatinos durante la segunda quincena de este mes. La razón: el Mundial de Fútbol que se realiza en Sudáfrica.

“Para júbilo de ciertos amargaditos que andan pidiendo que se suspendan los enlaces, les digo que en Shushufindi (Sucumbíos) será el último de junio”, sostuvo el Primer Mandatario.

Según lo planificado por la Presidencia de la República, la próxima semana el informe será transmitido desde esa ciudad amazónica. “Mis asesores me decían que por el Mundial de Fútbol suspenda todo el mes, pero miren, a pesar de que en estos momentos está jugando la Selección de Argentina y va ganando por un gol, este coliseo está lleno”, dijo Correa desde el cantón Pedro Vicente Maldonado, en el occidente de Pichincha.

El horario de los enlaces coincide con el de los partidos del mundial. Generalmente, ese informe empieza a las 10:00 y concluye a las 12:30. Por eso el Jefe de Estado sostuvo que a finales de este mes “se vienen los partidos más importantes y la ciudadanía va a seguir esos encuentros”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)