Una semana para concer las propuestas de los candidatos a la Prefectura de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las entrevistas a los candidatos a la Prefectura de Pichincha serán en vivo durante esta semana. EL COMERCIO inicia desde hoy hablará con los cinco candidatos a esta dignidad.

Los candidatos estarán desde las 11:00 en entrevista para hablar sobre sus propuestas para la provincia.

En Sudamérica, hoy La haya emitirá su fallo sobre la frontera marítima común entre Chile y Perú. La corte definirá el destino de los 38 000 kilómetros cuadrados que se encuentran en disputa. Luego de que se emita el fallo vendrá el proceso para la aplicación del mismo.

En Economía, el Servicio de Rentas Internas suspenderá desde el miércoles (29 de enero del 2014) su sistema por cinco días. Se reanudará el próximo 3 de febrero. Esto se realiza porque el SRI se incorporará al nuevo Sistema de Recaudación Pública, de acuerdo con lo establecido por el Banco Central del Ecuador en la regulación 026 para todas las entidades públicas.

Además, esta es la última semana para que los contribuyentes personas naturales en relación de dependencia realicen la proyección de gastos personales. El documento debe ser entregado al empleador, para que realice la respectiva deducción.

En la Asamblea se realizará, mañana martes 28 de enero del 2014, el debate sobre el proyecto económico urgente ‘Ley para el cierre de la crisis bancaria de 1999’.

En Quito sigue la carrera de seis candidatos a la Alcaldía de Quito. Ellos analizan un tema crucian para la capital que es la contaminación. Producción de biocombustible, uso de energías renovables están entre las propuestas de los candidatos.

También, para el viernes 31 de enero del 2014 está prevista la entrega de más contenedores de basura para el sur de Quito. Emaseo EP entregará 100 contenedores en el barrio de La Magdalena. En lo que se refiere a arreglo vial, hoy se inicia el mantenimiento de la vía Roldós – Catzuqui de Velasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)