18 de January de 2011 00:00

Segundo proceso para César Carrión por el 30-S

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fiscalía debía entregar ayer su dictamen en el caso que se sigue contra el coronel César Carrión, ex director del Hospital de la Policía.

Sin embargo, el organismo judicial resolvió incluir a Carrión en el proceso que se indaga en contra de tres coroneles y dos policías más por supuesto intento de homicidio en contra del presidente, Rafael Correa, durante la revuelta uniformada del 30 de septiembre pasado. En este caso, la instrucción fiscal termina el 24 de enero próximo.

El abogado de Carrión, Stalin López, aseguró que esta decisión de la Fiscalía evidencia que no existen pruebas en contra de su defendido y “ahora buscan cualquier caso para tratar de culparlo”.

Carrión fue acusado de presunta tentativa de asesinato, porque supuestamente cerró la puerta del hospital con candado para que el Jefe de Estado no sea atendido durante la revuelta.

Ayer, se tomaron versiones de varias personas que estuvieron en el Regimiento Quito el día del levantamiento policial. “En las declaraciones se evidenciaron contradicciones que demuestran que mi cliente no estuvo allí”, dijo López.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)