7 de April de 2011 00:00

Según Alianza País, las encuestas le favorecen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Coordinadora de País en Guayas y el Buró de la campaña por el sí evaluaron ayer la estrategia de los primeros días de promoción  a favor de la consulta popular del próximo 7 de mayo. 

La cita, en la sede de País, fue presidida por Ricardo Patiño. “Los resultados provisionales de las encuestas son extraordinariamente positivos por el sí:  triplica los votos válidos”.  Se acordó  consolidar la estrategia de llegar con información directa, a través de talleres, reuniones en barrios y diverso tipo de organizaciones, sobre las implicaciones de las respuestas, positiva o negativa, a cada pregunta.

Para la dirigente Diana Bonilla,  lo que se busca lograr es un voto reflexivo, responsable. “Votar no va a significar que la justicia no avance, que sigan  los robos, los abusos de los medios de comunicación, de la banca...”.

Mientras tanto, en Quito, el presidente Rafael Correa se reunió  con la Red de Maestros por la Revolución Educativa, donde pidió apoyo a la consulta popular. La cita se desarrolló en el Teatro del colegio 24 de Mayo. Reds. Guayaquil y Política

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)