Los seguidores de dos grupos políticos se enfrentaron verbalmente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

La campaña electoral en Ibarra, en el norte de Ecuador, se torna más tensa. La noche de ayer, 23 de enero de 2014, se produjeron roces entre simpatizantes del movimiento oficialista PAIS y Avanza. Estas dos agrupaciones políticas se encontraron en el parque Pedro Moncayo, en el centro de la urbe. Ahí fueron acompañando a sus candidatos que estuvieron invitados a la grabación de un programa de un canal de televisión público.

Entre los aspirantes de PAIS estuvieron Jorge Martínez, que busca la reelección para la Alcaldía de Ibarra y Diego García, que también buscan la reelección para la Prefectura de Imbabura. Por Avanza asistieron Álvaro Castillo, postulante a la Alcaldía de la capital imbabureña, y Pablo Jurado, a la Prefectura. Además, de David Andrade, que aspiran llegar al sillón municipal por la alianza CREO-MAS.

Mientras se realizaba la grabación varios coidearios de PAIS y Avanza, que portaban banderas y carteles, se enfrentaron verbalmente. Inclusive, la Policía tuvo que intervenir para que no llegue la confrontación física. Este es el primer altercando entre dos fuerzas políticas que se producen en Imbabura en el marco de la promoción electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)