15 de February de 2013 13:03

Sea parte de la jornada electoral con #YoVoté

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El domingo 17 de febrero Ecuador acudirá nuevamente a las urnas. Ese día Grupo EL COMERCIO propone a la comunidad participar en las redes sociales. ¿Cómo? Durante la jornada electoral utilice el hashtag o etiqueta #YoVoté en Twitter e Instagram.

El funcionamiento es sencillo. Por medio de los tuits y las publicaciones en Instagram, los usuarios pueden compartir sus fotos, reportes, comentarios y opiniones sobre cómo viven las elecciones.

[[OBJECT]]

Estos mensajes a su vez serán recogidos y publicados en nuestro sitio web elcomercio.com e igualmente compartidos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Claro que la propuesta tiene un matiz lúdico para vivir la fiesta de la democracia, por lo cual no se publicarán comentarios a favor o en contra de una candidatura. Tampoco insultos o mensajes que influyan por un determinado candidato o movimiento.

#YoVoté no es una encuesta ni un registro de votos. Es más bien un retrato de las vivencias de la jornada. Así usted, por ejemplo, puede registrar con sus fotos las curiosidades en las cercanías de los recintos electorales, el ambiente en las calles, el dedo manchado luego de votar…

[[OBJECT]]

Únase a esta iniciativa que busca una participación democrática y dinámica con el uso del escenario digital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)