22 de September de 2012 11:13

Se alista la concentración de Alianza País en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 09:30 empezaron a llegar buses con militantes de Alianza País, que participarían en la concertación convocada por el movimiento oficialista para respaldar el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con camisetas verdes, banderas del movimiento y pancartas con la foto del Primer Mandatario, poco a poco la Tribuna de los Shyris, ubicada en el norte de Quito, se fue llenando.

Mientras en la calle se instalaba la tarima y los equipos de amplificación desde donde el presidente Rafael Correa se dirigiría a sus simpatizantes.

Una canción de Luis Miguel sonaba en los parlantes, lo que animaba a los militantes que llegaban de distintas partes del país.

El tráfico en la avenida Shyris está cerrado en el tramo entre la República del Salvador y la Naciones Unidas, por lo que los buses que trasladaron a los simpatizantes de País se estacionaron en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Algunos manifestantes se dieron un momento para comer en el Quicentro, pues habían viajado toda la noche para poder llegar.

En el Centro Comercial estaba el asambleísta Gastón Gagliardo que recibía a sus coidearios y se tomaba fotos con ellos.

El evento musical tiene previsto iniciar a las 12:00. Y la intervención del Presidente, desde las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)