Rodas y Barrera cruzan críticas en su único debate antes del 23

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Los aspirantes que lideran las preferencias electorales en Quito finalmente se sentaron a debatir. Lo hicieron en una semana marcada por medidas municipales, como la reducción de una multa y la suspensión del pago del peaje a los valles.

Luego de dos meses en que Mauricio Rodas (SUMA-Vive) y Augusto Barrera (A. País) no llegaron a un acuerdo para discutir sus propuestas, su encuentro se concretó el viernes 14 de febrero.

La sede del debate fue Radio Visión y tuvo la particularidad de que las cámaras de televisión no tuvieron acceso al set.

Por casi tres horas, los postulantes intercambiaron críticas a sus propuestas de campaña, su estilo de liderazgo y su trayectoria política.

Rodas enfatizó que su adversario fue funcionario de Lucio Gutiérrez y concejal de la lista del exalcalde Paco Moncayo, en el 2004. También cuestionó que Barrera no haga "solo" su campaña y un supuesto doble discurso alrededor de la reducción de multas.

Por su parte, Barrera subrayó que su rival fue parte de las juventudes socialcristianas, que no presente en público a todo su equipo de trabajo y que supuestamente no está preparado para dirigir la urbe.

Este debate estuvo marcado por la presencia de simpatizantes de SUMA y A. País en los exteriores de la estación. No habrá un segundo debate entre ambos candidatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)