18 de January de 2013 13:15

Rodas alista la caravana de mañana en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Que la caravana de mañana en Quito sea masiva. O al menos bien grande. Esa es la consigna con la que se ha trabajado hoy en la campaña de Mauricio Rodas de SUMA y de su compañera de fórmula, Inés Manzano.

Para las aspiraciones de Rodas, que hoy está en Machala, es muy importante hacer “bulla” en Quito para que así su imagen se visibilice y subir en las encuestas, al menos por el momento.  Rodas aún no ha logrado posicionar lo suficientemente fuerte su imagen en el electorado, incluso en su natal Quito. Para ello la campaña hace esfuerzos enormes para convocar a la mayor cantidad de partidarios y colaboradores en la caravana motorizada de hoy que una miembro de su equipo dijo que será “masiva”.  Al interior del equipo de Rodas se dice que su candidato está subiendo en las encuestas y que necesita un “empujón” en la visibilización de su imagen.

El lugar donde iniciará la caravana es en la Casa de la Selección, en la avenida Simón Bolívar.  Se espera que a las 11:00 inicie la concentración. Según el itinerario previsto irán por la Simón Bolívar hasta la Avenida de los Granados, hacia el norte. Luego tomarán la 6 de Diciembre y dirigiéndose hacia el sur llegarán hasta la Eloy Alfaro para ir luego hacia el parque de La Carolina y llegar hasta la Amazonas.  La idea es luego seguir  al centro de la ciudad y más tarde al sur. Finalmente la caravana se dirigirá hasta Conocoto, en el valle de Los Chillos.

Rodas estuvo ayer en Quito rodando algunos “spots” y analizando con su equipo de asesores los efectos que tuvo la entrevista que le hizo Jorge Gestoso en Gamatv el miércoles por la noche y donde, según Rodas, el entrevistador se comportó de forma sospechosamente agresiva con él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)