17 de September de 2012 00:03

Roche regresa al Municipio porteño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana, Andrés Roche presentará oficialmente su renuncia a la curul 102 del Pleno. El legislador de Madera de Guerrero volverá a trabajar en el Municipio de Guayaquil, del que fue funcionario 10 años.

En las últimas semanas, el alcalde Jaime Nebot le pidió asesorarlo en la transferencia de tránsito del Gobierno central al municipal. Él cuenta que colaboró sin problemas porque le gusta esa materia. Hasta que tuvo que decidir entre la Asamblea y el trabajo local.

Esto porque Nebot, quien es el líder del movimiento que le permitió llegar a la Legislatura, le hizo una propuesta: que se convierta en Director de la Empresa Municipal de Tránsito o Movilidad.

“No puedo estar en los dos lados. Además no es legal. Estoy seguro de que mi concurso allá le va a generar más beneficio a la ciudadanía”, dijo Roche, de 35 años, integrante de la mesa de Gobiernos Autónomos.

Roche fue director municipal de Justicia y Vigilancia, también se desempeñó como asistente de Nebot. Volverá a trabajar en temas locales, lo que le permitirá pasar más tiempo con sus tres hijos: Alejandro, de 8 años; Doménica de 7, Sergio, de casi 2.

Amarilys Suárez ocupará su curul. Ella vive en la ciudadela La Chala, en Guayaquil, un sector popular de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)