Rivera pide tiempo para revisar las apelaciones

sin titulo o credito de Edicion Impresa

sin titulo o credito de Edicion Impresa

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana debe resolver hoy las ocho apelaciones presentadas luego de la calificación que hizo la Comisión de Selección del Fiscal a las impugnaciones presentadas contra los aspirantes al Ministerio Público. Pero hay consejeros que no han tenido tiempo necesario para analizar este material. Es el caso de Andrea Rivera, quien ha pedido ayuda a sus asistentes para formular un informe.

Comenta que el CD, con la información de las apelaciones, fue entregado a las 15:00 del martes. Además, que las oficinas del Consejo se trasladaron al primer piso del edificio Amazonas 100, y este cambio también ha dificultado el análisis de los documentos. Ella propondrá que se postergue la fecha para resolver los recursos al viernes o lunes.

Esto es posible debido a que por una falla de secretaría no fue notificado, con las resoluciones de la Comisión a Cléver Jiménez, quien impugnó a Galo Chiriboga. Hoy se posesionarán los miembros del la Comisión de Selección que participarán en el concurso de los vocales del Consejo Nacional Electoral y del Defensor del Pueblo.

Suplementos digitales