27 de April de 2012 18:20

Ricardo Patiño visitará Brasil para profundizar lazos bilaterales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El canciller Ricardo Patiño visitará Brasil el próximo lunes para dialogar con su homólogo de ese país, Antonio Patriota, sobre la profundización de vínculos en áreas como comercio, turismo e inversión, informó el viernes el gobierno ecuatoriano.

Patriota y Patiño encabezarán la primera reunión del mecanismo bilateral de consultas, señaló la cartera de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Agregó que “el objetivo del encuentro es profundizar el diálogo político sobre temas de interés bilateral, regional y multilateral, así como promover el comercio, turismo e inversión entre ambas naciones”.

El pasado miércoles, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció que su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, realizará una visita oficial a Quito en junio o julio próximo.

“Estamos preparando la visita de estado de Dilma a Ecuador, probablemente en junio o julio. Estas cosas siempre están sujetas a imprevistos, pero las relaciones con Brasil están en un extraordinario momento”, dijo el mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)