Ricardo Patiño participará en actos por aniversario de muerte de Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, participará hoy 5 de marzo en Caracas en los actos de conmemoración por el primer aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.

Patiño asistirá al acto central del homenaje que se desarrollará en el 'Cuartel de la Montaña', donde yacen los restos de Chávez, informó la Cancillería en Quito. El Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores realizó el pasado 26 de febrero un homenaje en Quito en memoria del fallecido mandatario venezolano, donde se destacó la amistad que unía a Chávez con Ecuador.

En ese acto, el vicecanciller ecuatoriano, Leonardo Arízaga, destacó la vida de Chávez y reiteró el apoyo de su Gobierno al régimen venezolano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Chávez "abrió una nueva era, la del socialismo del siglo XXI, que para nosotros los ecuatorianos también fue un referente", añadió Arízaga tras convocar "al entendimiento, a la no violencia, al diálogo entre los venezolanos". "Nosotros vamos a estar siempre con Venezuela, con su Gobierno y con su pueblo", apostilló el vicecanciller ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)