22 de June de 2012 22:45

Ricardo Patiño: Nuevo Gobierno de Paraguay es usurpador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, mostró su inconformidad con la destitución del presidente paraguayo Fernando Lugo por parte del Congreso de su país.

Patiño, a través de su cuenta twitter, señaló que el reglamento que provocó la salida de Lugo fue hecho "a la medida", ya que fue aprobado después del inicio del juicio.

“No hubo debido proceso, ni derecho a la defensa del Presidente Lugo”, señaló en otro tweet el canciller, quien tildó de “usurpador” el nombramiento de Federico Franco como nuevo Presidente de Paraguay.

Patiño señaló que las acusaciones en contra de Lugo son “insólitas”, porque el desalojo que provocó 17 muertos por el enfrentamiento entre campesinos y policías, “fue impulsado por función judicial, no por el gobierno”.

También le pareció una “barbaridad” que se acuse al ex obispo socialista de haber firmado el Protocolo por la Democracia de Mercosur.

“Gobiernos del ALBA repudian golpe de Estado en Paraguay y desconocen usurpadores que se tomaron el poder hoy (viernes)”, sentenció el canciller ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)