17 de July de 2011 00:36

Ricardo Antón habría presentado la renuncia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Ricardo Antón, habría presentado el viernes pasado su renuncia al cargo, según informa la versión web de Diario El Universo.

La información destaca que aunque no se conoce si la probable dimisión ha sido aceptada, "extraoficialmente se conoció que su reemplazo sería Camilo Samán, ex gobernador del Guayas y ex presidente de la Corporación Financiera Nacional (CFN)".

La red social Twitter se hizo eco de la información de El Universo con numerosos comentarios al respecto. Incluso Guillermo Abad de Justicia Vial comentó el hecho y hasta hizo un breve comentario sobre las posibles causas de esta crisis. La página de Antón mantenía silencio.

Este diario intentó comunicarse con Ricardo Antón, por vía celular pero fue inútil. Las páginas oficiales del Gobierno tampoco dieron trascendencia a la versión.

Antón también se desempeñó en este Gobierno como director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas, y director de la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Cntttsv), hoy llamada ANT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)