5 de April de 2011 00:00

Réplica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con referencia a la nota publicada el 19 de marzo, bajo el título: ‘Él puso en riesgo el contrato para el nuevo aeropuerto’, publicada en el segmento el polémico de la semana, se hacen las siguientes puntualizaciones: El informe de Contraloría se limita a evidenciar hechos susceptibles de indagación fiscal. Corresponde a la Fiscalía determinar la naturaleza del delito. En el presente caso, la Fiscalía determinó ‘ Favorecimiento Contractual’, en base de lo cual inició la instrucción fiscal, que ha dado paso al respectivo enjuiciamiento.

Admira, además, que el Diario EL COMERCIO, que siempre ha demandado información a la Contraloría, ahora considere una práctica poco común que, en su momento, esta entidad informara a la ciudadanía de un asunto de alto interés nacional. Resulta insólita la publicación en los términos señalados, de un tema que ni es de la semana ni es polémico, salvo para los interesados en politizar un asunto eminentemente judicial.

Las acciones de la Contraloría nunca pusieron en riesgo el contrato del nuevo aeropuerto, por lo contrario han exigido que los contratos suscritos para el efecto se ciñan a la ley. ¿Se pretende a caso que ciertas obras no deban ser fiscalizadas?. Lea la carta completa en nuestro sitio web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)