11 de June de 2011 00:03

6 reparos a Gagliardo y dos para Chiriboga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos impugnaciones más se hicieron ayer en contra del candidato a fiscal del Estado Antonio Gagliardo; hasta ayer tenía seis cuestionamientos. La abogada Grace Russo presentó ante la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana la documentación que sustenta sus cuestionamientos.

En la primera aduce una falta de idoneidad ya que, supuestamente, Gagliardo archivó una denuncia que se realizó contra el agente fiscal Carlos Ayala Flores. En la segunda impugnación también se señala que hay falta de idoneidad. En esta ocasión el argumento presentado fue que Gagliardo solo realizó un llamado de atención a la doctora Smirnova Calderón, luego de haberse presentado una denuncia en su contra por haber abandonado un proceso a la mitad.

Con estas impugnaciones, Gagliardo es el aspirante con más cuestionamientos. A estas últimas apelaciones se suman las que fueron realizadas por Carmen Herrera, Martha Véliz, María Paula Romo y la de Wilton Vidal. Además, se espera que Darío Burbano también impugne al candidato.

Mientras tanto, Galo Chiriboga acumula dos impugnaciones, la presentada por Wilfrido Padilla y también la de Kléver Jiménez y Fernando Villavicencio. Elsa Moreno también recibió una impugnación por parte de Romo.

Las nueve impugnaciones serán analizadas por la Comisión el martes próximo.

El plazo para la presentación de impugnaciones en contra de los candidatos para ocupar la Fiscalía General vence la medianoche del lunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)