10 de March de 2011 00:00

Renuncia de Espinel no ha sido aceptada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ramón Espinel sigue al frente del Ministerio de Agricultura. Esa información la hizo pública a las 21:10 la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Al mediodía se emitieron notas contradictorias sobre la renuncia del funcionario. El portal web de El Ciudadano, medio de comunicación del Gobierno,  difundió una noticia atribuida al secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, en la cual ratificaba la salida de Espinel del Gabinete.

En esa publicación se manifestaba que la renuncia del Ministro fue aceptada por el presidente Rafael Correa, y que su reemplazo temporal sería Miguel Carvajal, actual viceministro de Agricultura.

Un par de horas después El Ciudadano sacó del portal esa noticia. Eso coincidió con una protesta del Departamento de Comunicación del Ministerio de Agricultura, que sostuvo que esa información no es real y que Espinel seguía  hasta que el Mandatario lo defina.

A las 21:10, en el comunicado de la Secretaría, se reiteró que Espinel sigue en sus funciones.  “Efectivamente presentó la renuncia en su momento, como lo hicieron todos los miembros del Gabinete al concluir el 2010”. Agrega que  el Presidente; sin embargo,  no la ha aceptado, por ahora, tal como no lo ha hecho con los demás colaboradores.

También señala: “La información que circuló tras una entrevista concedida por el Secretario  de Comunicación, Fernando Alvarado a varios medios de Santo Domingo de los Tsáchilas fue malinterpretada por ciertos periodistas, inclusive del medio oficial El Ciudadano”.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)