5 de December de 2012 10:33

“Regresando con Andrés Carrión” salió del aire por presiones del poder, según Fernando Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Fernando Carrión, hermano del periodista Andrés Carrión, indicó que el programa radial salió del aire por presiones del peso del poder que está concentrado en una sola persona.

‘El viernes pasado, cuando Rafael Correa viajaba a Argentina a recibir el premio Rodolfo Walsh, mi hermano Andrés tuvo que salir del aire’, añadió durante una entrevista en radio Democracia.

El miércoles 28 de noviembre de 2012, Andrés Carrión fue notificado  con el cierre de su programa "Regresando con Andrés Carrión", en radio Armónica de Quito, tras haber entrevistado a Santiago Villa, director del censurado documental "Rafael Correa: retrato de un Padre de la Patria".

‘El lunes 24 entrevistamos al señor Santiago Villa, eso mereció que el Gerente de la emisora me llamara y me dijera que el programa tenía que concluir, que era mejor salir sin mayores tensiones ni dificultades’ aseguró el periodista Carrión.

Jorge Yunda es actual candidato a asambleísta por la Alianza País y director de radio Armónica.

Para Andrés Carrión lo que ocurrió con su programa ‘es parte de la relación tormentosa entre el Gobierno y los medios’.

El gerente de Radio Armónica, Nicolás Vega,  aseguró a Fundamedios que lo que ocurrió fue que Carrión terminó su contrato de coproducción y que el periodista pidió vacaciones hasta enero, por lo que en el nuevo año negociarán si retoma o no el espacio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)