Regresando con Andrés Carrión analizará reelección indefinida

Hoy miércoles 12 de marzo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Guillermo Herrera, prefecto reelecto de la provincia del Carchi, quien analizará los planes y desafíos en su nuevo mandato.

En un panel desde las 17:30 junto a Diego Salgado, asambleísta del movimiento CREO, y Byron Pacheco, jefe del bloque legislativo del partido Avanza, se analizará la reelección indefinida y las lecciones de los pasados comicios seccionales.

El Superintendente de Control de Poder del Mercado, Pedro Páez, desde las 18:00 se referirá a la suspensión de la multa que le impuso la Supertel a la empresa de telefonía celular Conecel, tras una decisión del segundo Tribunal Distrital de lo Contencioso Administrativo con sede en Guayaquil.

La jefa de publicidad y comunicación del Centro Comercial Condado Shopping, Alejandra Corral, a las 18:30 expondrá el proyecto ‘Popurrí de Afecto’ encaminado a las personas con capacidades especiales.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales