Regresando con Andrés Carrión analizará la reelección indefinida, desde la óptica de los pueblos ‘Afros’

Hoy viernes 7 de marzo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Alfredo Yague, presidente del sector textil de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), quien expondrá la cuarta edición de la ‘Xpotex’, la cual busca repotenciar la industria de la manufacturación nacional en textiles.

También estará la dirigente de los pueblos afro descendientes, Alodia Borja; quien se referirá desde las 17:30 a la reeleción indefinida que los asambleístas del oficialismo plantearán para la permanencia en el poder del presidente Rafael Correa.

El asambleísta por Creo, Andrés Páez, desde las 18:00, opinará sobre la afiliación obligatoria al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para los profesionales en libre ejercicio.

El director ejecutivo de la Asociación Holstein, Gustavo Navarro, desde las 18:30 se referirá a la feria ‘Expoterneras’ que se desarrollará el próximo sábado 15 de marzo con la participación de más de 200 terneras de las razas Holstein, Jersey, Brown Swiss, entre otras.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales