Regresando con Andrés Carrión analizará la Ley de Ordenamiento Territorial y a la Ley de Aguas

Hoy lunes 28 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Juan Francisco Torres, secretario general de la Juventud Comunista del Ecuador, quien opinará sobre el proceso de inscripción como partido político, el cual iniciará luego que el CNE comunicó que cumple con todos los requisitos para poder terciar en las elecciones.

Además estará Rosana Alvarado, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, quien a las 17:30 se referirá a la Ley de Ordenamiento Territorial y a la Ley de Aguas.

La ex vicealcaldesa del Distrito Metropolitano de Quito, María Sol Corral, realizará a las 18:00 un análisis de su gestión en el Cabildo y sus nuevos proyectos.

El escritor ecuatoriano Carlos Arcos, a las 18:30 presentará su libro ‘memorias de Andrés Chiliquinga’, personaje que viaja a Nueva York y sufre una pesadilla de nómada.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales