13 de December de 2010 00:00

Reformas para el fondo partidario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El jueves, la Comisión de Justicia suspendió por minutos el análisis de la reforma penal. Y dio paso a la intervención de Fausto Cobo (Sociedad Patriótica), quien logró que Alianza País, Prian, ID, PSP y el Movimiento Municipalista Independiente aprueben un informe para primer debate.

Se trata de las reformas a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas del Ecuador, Código de la Democracia.

En la votación solamente se abstuvo Cristina Kronfle (Madera de Guerrero). Bromearon acerca de que “cuando se trata de dinero se unen”. Esto porque se trata de la repartición de fondos del gasto electoral.

El cambio a la disposición transitoria quinta determina que mientras las organizaciones políticas cumplan con el art. 313 de la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, durante el ejercicio fiscal del 2010, 2011 y 2012 según corresponda, la entrega del Fondo de Reposición del Gasto Electoral y del Fondo Partidario Permanente, se realizará tomando en cuenta a las que participaron en el proceso electoral del 2009 y los resultados del mismo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)