14 de November de 2012 11:40

Rectificación por pedido de Katiuska King

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por pedido de Katiuska King, ex ministra Coordinadora de la Política Económica del Ecuador.

En la información publicada en la Web y en la edición impresa de este Diario (13/11/2012) con el título ‘La postulación de Jorge Glas en A. País desencadenó dudas’ se registró un error.

Atribuimos este párrafo a la ex funcionaria: “Con esta posición coincide la ex ministra de la Política Económica, Katiuska King, quien cree que Correa terminó con la lógica de buscar un equilibrio regional y de género. Por eso considera que se “consolida” un proyecto regional guayaquileño. Y que al carecer de una base política, Glas no representa ningún riesgo para Correa. “Quiere una persona de perfil muy bajo que se mueva bajo su sombra, que no tenga ninguna ambición política ni afán de figurar como dirigente de A. País”.

NDLR: Katiuska King tiene razón en su reclamo. En el análisis que publica en su blog bajo el título ‘En el sur quiteño se escoge binomio guayaquileño’ nunca menciona esa frase. Tampoco la Redacción de este Diario menciona que la ex funcionaria se pronunció a través de su blog personal. Lamentamos la confusión y ofrecemos disculpas a Katiuska King y a nuestros lectores.

Este es el link en el cual se puede leer completa la nota escrita en el blog de la ex funcionaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)