Rectificación: A pedido de Marcelo Cabrera, alcalde electo de Cuenca

Sobre la nota publicada en la edición del 15 de abril del 2014, titulada 'Marcelo Cabrera nunca estuvo alejado de Correa', realizo las siguientes observaciones: 1. Cuando hace referencia a mi edad, manifiesta "...la ciudad donde nació hace 53 años...". Al respecto debo aclarar que mi edad es la de 63 años; y no la que se manifiesta en la crónica.

2. Señala que "Preferí quedarme" y retomar la docencia en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca". Aclaro que la docencia universitaria la realicé en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca.

3. En relación a mi supuesta desafiliación de Izquierda Democrática, esa aseveración no responde a la realidad. No me he desafiliado de ese partido, sino que por decisión del CNE -situación que es de dominio público- dicho partido fue eliminado del registro electoral. Lo anterior no me ha impedido que participe políticamente al frente del Movimiento Igualdad, que lo organicé e impulsé bajo la misma ideología socialdemócrata del partido al cual antes me he referido, ideología que asumo y practico en todos los actos políticos de mi vida.

Suplementos digitales