13 de March de 2011 00:00

Rectificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante la noticia publicada en la edición de ayer, pág. 12: “La Fiscalía llamará a declarar por la fuerza a Pazmiño”, el doctor, Patricio Pazmiño, presidente de la Corte Constitucional, desmiente el artículo y manifiesta lo siguiente:

“Rechazo el titular de la nota porque causa alarma social en relación a una supuesta comparecencia por la fuerza al representante del más alto organismo de la justicia constitucional... El Dr. Pazmiño exigió la rectificación y/o aclaración de la nota, puesto que en uso de su legítimo derecho, justificó, la imposibilidad de comparecer a las dos diligencias anteriores por tener actos oficiales en los mismos días y horas que fue citado: uno con el Ministro de Justicia y, el jueves 10 de marzo con el Señor Presidente”.

NDLR: La información fue entregada a este Diario por la Fiscalía del Estado. Además, buscó la reacción de Patricio Pazmiño, la cual que no fue dada. Pero, en la nota de este Diario tuvo la precaución de explicar los motivos de las dos excusas del Presidente, tal como se advierte en la carta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)