7 de July de 2011 00:01

Rectificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la segunda edición del 27 de junio se publicó una información alejada de la verdad. En el texto del artículo y en un recuadro titulado ‘Más contratiempos’, aparece en primera instancia mi nombre “Elsa Moreno” y a continuación: “...denunció a los miembros de la Comisión de Selección pro prevaricato. Los acusó de haber tenido favoritismo con el aspirante Chiriboga”.

Debo indicar que mi denuncia está basada en el perjuicio causado por los miembros de la Comisión de Selección a Elsa Irene Moreno Orozco, en la calificación de méritos como de la prueba escrita, que actuaron con notorio desafecto hacia mi persona y a mi prestigio profesional. En ningún momento he manifestado que hubo favoritismo a favor de tal o cual candidato, como consta de la denuncia.

Amparada en lo que la Constitución, art. 66.- Se reconoce y garantizará a las personas: 7. El derecho de toda persona agraviada por informaciones sin pruebas o inexactas, emitidas por medios de comunicación social, a la correspondiente rectificación inmediata.

El 29 de junio de 2011, el cuaderno No. 1, página 5, bajo el título ‘Denuncia contra la revista Vistazo’, se afirma en el penúltimo párrafo lo siguiente: “La semana pasada Pablo Baca, funcionario de esa dependencia, se presentó en una audiencia para ratificar el pedido de sanción contra el periódico”. Le solicito de la manera más cordial se sirva rectificar lo que allí se afirma, ya que Pablo Alberto Baca Mancheno, no es ni ha sido funcionario del Ministerio Coordinador de la “Policía”, como ustedes lo escriben, ni de la Política como es lo correcto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)