26 de September de 2012 23:25

Un reconocimiento al ministro Glas Espinel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Sectores Estratégicos Jorge Glas Espinel recibió la noche del miércoles un reconocimiento de un grupo de universidades y escuelas politécnicas, y gremios del sector energético.

Se desarrolló en el salón más grande del hotel Oro Verde, con la presencia de funcionarios del Gobierno como la ministra de Ambiente Marcela Aguiñaga y el presidente del Banco Central, Pedro Delgado. Este último arribó discretamente y se situó en una de las filas posteriores del auditorio.

César Sacoto, presidente del Foro Politécnico, abrió el acto, media hora después de lo programado. "Por cada patraña mil voces se alzarán para decirle adelante compañero", dijo dirigiéndose al homenajeado al final de su intervención.

Durante el acto de reconocimiento se rodó un video que se centró en los recorridos del Ministro y luego los organizadores procedieron a entregarle diversas condecoraciones.

Glas Espinel intervino a las 21:30 , en medio de un auditorio lleno. Muchos invitados lo escucharon de pie, durante los aproximadamente 12 minutos de su intervención. El homenajeado resumió sus logros en el sector energético y su amistad con invitados allí presentes como Alexis Mera.

El acto concluyó a las 22:00 sin que Glas hiciera referencia a las acusaciones que pesan sobre su padre por presunta violación de una menor en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)