17 de February de 2013 11:55

Rafael Correa recibirá los resultados en Carondelet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de un maratónico recorrido por cuatro recintos electorales, el presidente y candidato a la reelección, Rafael Correa, recibirá los resultados de los comicios en el Palacio de Carondelet.

Correa arrancó la jornada al llegar a las 7:35 a la Escuela San Francisco de Quito en la avenida Naciones Unidas, donde sufragó en compañía del candidato a la vicepresidencia, Jorge Glas y el candidato a asambleísta, Fernando Bustamante entre otros colaboradores.

El hecho se dio en medio de una cobertura de al menos 50 periodistas nacionales e internacionales y el resguardo de cerca de 30 miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Luego de su sufragio, el presidente Correa se trasladó al Colegio 24 de mayo para acompañar a su compañero de fórmula, Jorge Glas. El resguardo policial y la aglomeración de periodistas y votantes se repitió en este recinto.

Terminado el sufragio de Glas, Correa fue a su casa para recoger a su esposa, Anne Malherbe y llevarla al Colegio María Eufrasia al norte de Quito.

La aglomeración de personas en este recinto fue menor y hacia las 10:10, Malherbe sufragó en menos de 10 minutos mientras Correa esperaba junto con sus hijos Anne Dominique y Miguel.

Tras este sufragio, Correa y su familia se trasladaron a la escuela Carlos Aguilar en el parque central de Cumbayá donde su hija Anne Dominique ejerció el voto.

En este recinto, la seguridad policial y militar fue aún mayor. Correa saludo con los votantes que en ese momento asistían al recinto y se mostró optimista sobre los resultados de los comicios.

En las próximas horas, Correa tendrá una agenda privada y prevé recibir los resultados hacia las 17:00 en el Palacio de Carondelet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)