Rafael Correa: 'Es mi deber revisar la sincera decisión de no lanzarme a la reelección'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Elcomercio.com

En el Enlace Ciudadano 363, que se realiza este sábado 1 de marzo en Cutuglagua, en Mejía, Rafael Correa habló sobre su futuro político.

“Vemos nubarrones en el frente de la revolución ciudadana y todos deberemos estar en nuestras trincheras para defender lo logrado… nunca voy a decir que ha sido un gran sacrificio, han sido los años más felices de mi vida y mi cargo está a disposición del pueblo ecuatoriano”.

Luego agregó: “Es mi deber revisar la sincera decisión de no lanzarme a la reelección".

El Mandatario dijo que su gobierno todavía tiene metas por cumplir, "mucho por hacer para que este proceso sea irreversible y poder dejar a nuestros hijos un país sin tanta manipulación y corrupción, un país bañado en verdad, un país sin los poderes de siempre acechando para volver a dominarnos".

La presidenta de la Asamblea de Ecuador, Gabriela Rivadeneira, anunció ayer que la bancada del movimiento Alianza País (AP) analizará una reforma  constitucional que posibilite la reelección del presidente Rafael Correa para un tercer período en 2017.

Asimismo, el asambleísta del Partido Socialista, Fabián Solano, dijo que su partido es partícipe de que Correa vaya a otra reelección para "consolidar el proyecto de la revolución ciudadana".



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)