7 de January de 2013 15:09

Rafael Correa llegó a Otavalo para filmar un video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aterrizaje de un helicóptero militar en la comunidad de Pucará Alto, cantón Otavalo, al norte de Ecuador, llamó la atención de los vecinos de esta zona indígena. A las 13:47 arribó el presidente Rafael Correa. Bajo un fuerte resguardo de la fuerza pública ingresó vestido con un terno negro a la vivienda de José Chiza, simpatizante del Gobierno. Luego de varios minutos salió luciendo ropa de ciclista (licra negra, camiseta verde y chompa azul). También usaba guantes.

[[OBJECT]]

Correa saludo desde lejos en quichua con los aproximadamente 200 vecinos que se congregaron ante la inusual visita. Un agente manifestó que tenían previsto grabar un video publicitario en este sector vecino del lago San Pablo. No supo manifestar si se trataba de un producto para pro mocionar su candidatura a la Presidencia o de la sobras del Gobierno. En todo caso, la gente observa en este momento (15:00) los preparativos para la filmación.

Otavalo es un cantón considerado bastión del movimiento indígena, contrario al régimen. Esta es la primera visita de Correa desde que inició oficialmente la campaña electoral, el 4 de enero último. Sin embargo, hasta el momento no ha realizado proselitismo personalmente para promocionar su candidatura en Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)