Rafael Correa felicitó al nuevo alcalde de Manta, vía telefónica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Manta

Una llamada al teléfono móvil de Jorge Zambrano,  alcalde electo de Manta, causó asombro en el candidato vencedor de SUMA. La llamada la recibió del presidente de Ecuador, Rafael Correa, a las 15:00 de este martes 24 de febrero del 2014  en el puerto manabita, en la Costa de Ecuador.

Sorprende la llamada, porque Zambrano le ganó la contienda electoral a Jaime Estrada, aliado del presidente Rafael Correa.

Estrada es el actual alcalde de Manta, quien se candidatizó a la reelección en acuerdo con el movimiento Alianza País, al que pertenece el presidente Correa.

 "Era una grata sorpresa", comentó David Ramírez, miembro del equipo de comunicación de Zambrano. “Al otro lado de la línea estaba el presidente Rafael Correa, llamó a Jorge para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del 23 de febrero”.

 "Vamos a trabajar juntos, vamos a coordinar acciones en su cantón, le dijo el Jefe de Estado”. Hablaron más de tres minutos y "eso es bastante cuando se trata de una llamada del Presidente de la República”, aseguró Ramírez.

En el discurso, Zambrano, añade el asesor de comunicación, siempre resaltó que la contienda electoral terminó y ahora es tiempo de empezar a trabajar por Manta, el puerto de Manabí.

Zambrano conformó una comisión para realizar el proceso de transición con un equipo de trabajo de Jaime Estrada, actual alcalde de Manta, a quien derrotó en las urnas el domingo 23 de febrero del 2014, cuando se desarrollaron las elecciones seccionales para designar a los nuevos alcaldes, prefectos, concejales municipales y vocales de las juntas parroquiales de Ecuador, para un nuevo período de cinco años (2014-2019).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)