12 de December de 2012 16:54

Rafael Correa dice que evalúa pedir licencia durante la campaña electoral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa acaba de anunciar que estudia pedir licencia desde el 4 enero del próximo año para dedicarse a la campaña electoral.

El anuncio lo acaba de realizar en el conversatorio que mantiene con medios de comunicación nacionales y extranjeros en el Palacio de Gobierno.

Su anuncio lo realizó cuando explicó los motivos por los cuales no acudirá esta noche al debate presidencial de esta noche organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Sin embargo, el Jefe de Estado, que busca la reelección el 17 de febrero, no dio detalles de la posibilidad de encargar el poder durante los 45 días de campaña ni la fecha en que tomaría una decisión.

De otro lado, Correa dijo que conoció la orden de prisión contra el ex presidente Jamil Mahuad por los medios. Descartó que detrás del tema hubiese un manejo electoral del Gobierno. Incluso dijo que sentía pesar por Mahuad, pues cree que no es una mala persona, sino que cometió graves errores que desembocaron en el feriado bancario de 1999.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)