26 de July de 2011 22:53

Rafael Correa asistirá en Lima a la posesión de Ollanta Humala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa viajará mañana a Lima para asistir a la investidura del mandatario peruano, Ollanta Humala, y a una cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), informó hoy la cancillería ecuatoriana.

Correa, quien estará acompañado de su canciller Ricardo Patiño, presentará la tarde del miércoles una obra de su autoría en la Feria Internacional del Libro de Lima, y en la noche asistirá a una cena que ofrecerá el presidente saliente, Alan García, a los gobernantes que asistirán a la toma de mando.

Tras la ceremonia de asunción de Humala el jueves en el Congreso, el mandatario ecuatoriano tomará parte en una cita de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que tratará cuestiones sociales, según un boletín de la cancillería.

Será la primera cumbre de presidentes del grupo regional desde la entrada en vigencia del tratado constitutivo y el inicio de funciones de la secretaria general, María Emma Mejía.

Correa y Humala se reunieron el pasado 28 de junio en Quito, en una cita en la que el mandatario peruano respaldó la integración que promueven los gobiernos de izquierda en América Latina y aseguró que no hay conflictos limítrofes entre su país y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)