4 de April de 2011 00:00

Una radio de Macas fue cerrada sin explicación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, la radio La Voz de la Esmeralda Oriental Canela, de Macas, fue cerrada. Según Wilson Cabrera, propietario de la emisora, esta decisión fue tomada por la Intendencia General de Policía de Morona Santiago, sin que haya una orden de la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Sin embargo, en diciembre, la Superintendencia dispuso que se dé por terminada la concesión de la frecuencia de la radio, por un problema sobre el nombre anterior de la estación de radio.

Cabrera apeló ante el Tribunal Contencioso Administrativo y este proceso todavía no ha sido resuelto. “Por lo que no hay ninguna sentencia en firme que determine el cierre”, aclaró Cabrera.

Además, el radiodifusor aclaró que la Intendencia también se llevó algunos equipos y cortó los cables que permitían la transmisión. “En la puerta de la estación están puestos sellos del Ministerio del Interior que dice ‘Clausurada’. No me han explicado todavía por qué lo hicieron”.

Ahora, la Radio analiza iniciar acciones legales para demandar la devolución de sus aparatos técnicos y por la suspensión de la transmisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)