La política quiteña, tema principal de la sabatina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Faltando una semana para las votaciones del 23 de febrero, el presidente Rafael Correa en su enlace Nro.361 transmitido desde el barrio Nueva Aurora, al sur de Quito, puso particular énfasis a las obras realizadas en la ciudad, por el Municipio que comanda Alianza País desde el 2009. En casi todo su enlace, el Presidente elogió los proyectos que han beneficiado a los capitalinos.

El interés de Correa en resaltar la obra municipal coincide con el nerviosismo que, el oficialismo en su conjunto, ha mostrado luego de que varias encuestas pronosticaran un final de impacto entre su candidato Augusto Barrera y Mauricio Rodas, quien asegura ganará la elección.

Por eso, de la mano de la promoción de la obra municipal, el Presidente cuestionó a lo que él llamó "candidato de la derecha". Precisamente se refirió al debate que se dio ayer, 14 de febrero, en Radio Visión, calificando al opositor como "improvisado, incompetente e inepto".

Por otro lado el Presidente de la República junto a Jorge Albán, alcalde ( e) de Quito, reconocieron los excesos en la cobra de multas por mal estacionamiento a 29 000 ciudadanos, establecidas por el Municipio. Albán, quien es concejal por la reelección, también aclaró el tema de los impuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)