30 de April de 2011 00:00

Puntajes de candidatos a Fiscal serán notificados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, la Comisión Ciudadana de Selección resolvió notificar de forma inmediata a los candidatos del concurso para elegir al Fiscal General del Estado, las calificaciones que han obtenido en la evaluación de las hojas de vida y de las pruebas de conocimientos.

Los miembros de la Comisión se reunieron ayer de forma extraordinaria y resolvieron que luego de que los participantes reciban sus notas se publicarán en la página web del Consejo de Participación Ciudadana, en un plazo de 48 horas, las calificaciones finales y las posiciones.

En esta lista, los mejores puntuados son: Galo Chiriboga, Antonio Gagliardo, Marco Maldonado, Gladys Terán, Bolívar Vergara, Lenín Arroyo y Patlova Guerra.

Sin embargo, la siguiente etapa del proceso de selección continuará con la fase de recalificación. Por el momento, Gagliardo ya anunció que presentará una solicitud para que se revise nuevamente su hoja de vida. Y aclaró que no renunciará al proceso como sus colegas Xavier Zavala Egas y Juan Vizueta, quienes estaban entre los mejores calificados.

Gagliardo aseguró que se le perjudicó en al menos 12 puntos, en la valoración de los cursos de formación que ha seguido.

Luego de esta fase, seguirá la impugnación de las candidaturas. Finalmente, se remitirá la lista para que se elija al mejor puntuado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)