PSC y País piden que se reanuden actividades de Juntas Intermedias en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Miembros del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero y de Alianza País, partidos políticos de Ecuador, se entrevistaron la tarde de este lunes 24 de febrero del 2014 con Lincoln Mora, director de la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Guayas.

Le solicitaron que se reanudaran las actividades de las 18 Juntas Intermedias de Escrutinio para avanzar en el procesamiento de los votos de la jornada electoral de ayer.

El domingo 23 de febrero del 2014 se efectuaron las elecciones seccionales para elegir 221 alcaldes, 23 prefectos e integrantes de las juntas parroquiales en las 24 provincias de Ecuador.

A las 12:55 del lunes 24 de febrero llegaron delegados del socialcristianismo, entre ellos Henry Cucalón, Andrés Roche. Luego lo hicieron los oficialistas Gustavo Navarro y Saida Loayza, candidatos a la concejalía de Guayaquil.

Para Henry Cucalón, el CNE debe tomar medidas inmediatas ya que necesitan comparar sus resultados, procesados con el trabajo de supervisión en cada una de las mesas electorales, con los oficiales. Además temen que en Guayas se demoren, como el año pasado, en entregar los datos oficiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)