13 de March de 2012 15:21

El PSC y Madera de Guerrero presentarán firmas el jueves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Partido Social Cristiano (PSC) y el Movimiento Madera de Guerrero se reinscribirán este jueves. Entre ambas agrupaciones, recolectaron 485 000 firmas de respaldo, aunque se presentarán por separados en Quito y Guayaquil, para partido político y movimiento provincial.

El asambleísta de Madera de Guerrero (MG), Andrés Roche, anunció que el jueves por la mañana presentarán 200 000 en la delegación del CNE Guayas, ubicado en el norte de Guayaquil.

Antes de eso, a las 09:00, realizarán un acto en el Palacio de cristal, en el centro de la urbe. Roche detalló que el secretario general del CNE, Cristian Proaño, asistirá al evento.

El alcalde de Machala, Carlos Falquez, confirmó que figuras del PSC asistirán al programa. Lo que confirma la “profunda relación ideológica” entre ambos grupos políticos dijo el edil. En la tarde, viajarán hacia Quito para entregar las 285 000 afiliaciones para legalizar el Partido nacional.

Cinthya Viteri, asambleísta de MG, expresó que en las próximas elecciones presentarán a sus candidatos con la alianza PSC-MG otra vez. “Madera de Guerrero es símbolo de Guayaquil, no tiene ningún interés en ser nacional”, dijo la legisladora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)