21 de June de 2011 00:01

Pruebas en contra de Serrano se presentaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta de Concertación Nacional César Montúfar ratificó ayer sus denuncias en contra del ministro del Interior, José Serrano. El legislador fue a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea para la aprobación de pruebas.

En la sesión, Montúfar entregó videos y publicaciones de prensa de las supuestas amenazas que hiciera el Ministro en contra de los jueces que llevaban el juicio del coronel César Carrión. Él era director del Hospital de la Policía Nacional y fue acusado de supuesto magnicidio.

Montúfar aseguró que el ministro Serrano deberá contestar un pliego de preguntas relacionadas con la intervención de funcionarios del Estado en determinados procesos judiciales y penales en contra de los implicados en el 30-S. Además, pidió que el presidente del Tribunal Quinto de lo Penal de Pichincha, Hugo Sierra, quien supuestamente fue amenazado, acuda a la Comisión.

El ministro Serrano ha rechazado la acusación del Asambleísta. Él ha dicho que amenazó al juez Serrano, sino que alertó sobre presuntas irregularidades en el juicio que benefició al coronel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)