25 de May de 2012 19:33

El Prian busca "enterrar" a la Revolución Ciudadana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aproximadamente 50 buses interprovinciales estaban parqueados fuera de Industrial Molinera, una de las empresas del líder del Prian, Álvaro Noboa. Su rostro estaba impreso en las camisetas blancas que llevaban sus partidarios en la asamblea pre electoral.

A las 17:00, el patio de la Molinera lucía lleno de banderas y pancartas amarillas. Media hora después llegó Noboa acompañado de los asambleístas de su Partido. Sin embargo, subió a la tarima sólo y ofreció a la audiencia las ventajas de la “revolución final”.

“Rafael Correa ha fracasado en su gestión”, dijo el empresario que busca su quinta candidatura a la presidencia el próximo año. Agregó que “mi revolución logrará que todos se enriquezcan en Ecuador y vivan dignamente” a lo que sus partidarios respondieron con silbidos y aplausos.

Actualmente, el Prian no ha sido acreditado aún por el Consejo Nacional Electoral para participar en las próximas elecciones. Noboa dijo que lleva 15 días en campaña de afiliación y que ayer le entregaron una encuesta donde figuraba él después que el presidente Correa.

“Lideraré la oposición a quien invito a unirse para poder enterrar a la revolución ciudadana”, expresó Noboa. Sin embargo, durante la Asamblea no figuró ningún otro líder de la oposición.

Sin embargo, Wilson Sánchez, dirigente del Prian, expresó que están “en conversaciones con movimientos independientes”. Pero no quiso especificar los nombres de sus posibles aliados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)