13 de September de 2012 13:22

El presidente Rafael Correa retornó con 36 tuits

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 36 'trinos' el presidente Rafael Correa retornó hoy a la escena política nacional, luego de su viaje a Europa.

Pasadas las 09:00, el Primer Mandatario envió su primer mensaje en Twitter (@mashirafael), en el que anunció que estaba "extenuado", tras el regreso a Ecuador.

Luego de comentar brevemente que estuvo en Francia instalando a su hija mayor para que siga con sus estudios superiores, el Presidente habló de la actual coyuntura electoral. Específicamente sobre la candidatura de su aliado y en el pasado amigo, Alberto Acosta.

"Las desilusiones que da la vida: ahora según A. Acosta soy "aprendiz de dictador". El mismo discurso de la derecha! Chau y buena suerte!".



El resto de 'trinos' presidenciales estuvo dedicado a responder a cuestionamientos de tuiteros como Natasha Rojas, militante del MPD. Incluso se dio tiempo para disponer sus colaboradores que se hagan cargo de observaciones sobre la administración pública. Y recordar a algunos ciudadanos que los problemas locales de Quito y Guayaquil deben ser resueltos por los respectivos municipios.


El Presidente viajó el 1 de septiembre a Europa. Según su agenda de actividades, esta noche participará en un acto de apoyo a su primo, Pedro Delgado, titular del Banco Central, blanco de críticas por temas relacionados a su labor y patrimonio personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)