El Presidente piensa en una licencia para la campaña seccional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

En el conversatorio con la prensa de esta tarde de este jueves 2 de enero, realizado en el Ministerio del Deporte en Quito, el presidente Rafael Correa dijo que frente a la llegada de la campaña electoral no descartaría pedir unos días de licencia.

“Estaré de lleno acompañando a los candidatos. Luego de horas de oficina, pidiendo de repente días de licencia, porque es claro que para consolidar la revolución ciudadana se requiere del apoyo de los gobiernos locales. No podemos seguir teniendo el boicot absurdo de ciertos gobiernos locales. Desde el Puerto Principal, con sus agenditas grupales”.

El presidente Correa insistió en la importancia que tiene para su proyecto político y de Gobierno tener un éxito electoral en estas elecciones. Lo del Puerto (en referencia a Guayaquil) , “es absurdo”. “Quieren dragar a la fuerza un canal que tiene de calado 9,60 metros; artificialmente hacerlo más profundo. Cuando en la entrada del golfo tenemos calado de 15, 16 metros. No tiene ninguna lógica económica sino política”.

“Me faltan 3 años aquí, el Puerto e Intag será para el futuro gobierno, pero no podemos tener el boicot de ciertos gobiernos locales que son fundamentales para la revolución ciudadana y el desarrollo del país”.

Correa dijo que no se trata de afán de poder. “El país ha perdido demasiado tiempo. No podemos seguir en discusiones pueriles. En la medida de lo posible me meteré en la campaña y no descarto pedir licencia para apoyar a nuestros candidatos a captar esos gobiernos locales".

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)